Términos y condiciones

Inmobiliaria Casa Real no proporcionará a terceros ni publicará información de datos personales recibidos verbalmente o por escrito, tales como nombre, edad, estado civil, sexo, teléfono fijo/celular, correo electrónico.

Inmobiliaria Casa Real realiza gestiones de intermediación en los diferentes servicios que ofrece, prometiendo a sus clientes en general, colocar a su disposición toda su experiencia, conocimiento, integridad y así mismo informarles de cualquier hecho que sea importante para el desarrollo de este ejercicio, velando porque todo concluya de manera excelente. Por lo tanto, las personas que ofrecen y/o toman un servicio lo hacen de manera libre y espontánea, y exoneran a la Inmobiliaria Casa Real de cualquier escenario, evento y consecuencia que por estas relaciones comerciales se puedan derivar.

La expectativa con relación a nuestros clientes, es respeto y consideración por nuestra labor y el pago justo y oportuno.

Todo reclamo debe manifestarse de manera respetuosa por escrito al correo de contacto, después de realizada la solicitud recibirá respuesta dentro de las próximas 72 horas hábiles.

El dinero que los clientes cancelen por los servicios de Inmobiliaria Casa Real, no será devuelto en ningún caso.